Код:
REM GENRE Zarzuela
REM DATE 1989
REM DISCID 330B0404
REM COMMENT "ExactAudioCopy v1.3"
PERFORMER "Orquesta Sinfónica, Coro Cantores de Madrid (José Perera, chorus master), Coro Orfeón Donostiarra (Juan Gorostidi, chorus master), Indalecio Cisneros (conductor) / Teresa Berganza, Inés Rivadeneira, Lupe Sánchez, Gerardo Monreal, Joaquín Portillo, Juan de Andía"
TITLE "El Amigo Melquíades (José Serrano) & El Bateo (Federico Chueca)"
REM COMPOSER "José Serrano (1873-1941), Quinito Valverde (1875-1918) & Federico Chueca (1846-1908)"
FILE "Indalecio Cisneros - El Amigo Melquíades (José Serrano) & El Bateo (Federico Chueca).flac" WAVE
TRACK 01 AUDIO
TITLE "El Amigo Melquíades, zarzuela en un acto, dividido en tres cuadros, con texto de Carlos Arniches. Preludio, Escena (presentación de Melquíades y Serafín, chotis: “¡Quieto todo el mundo!”) & Mazurca (“Picadito y afinao... La redowa se baila sin coba”)"
PERFORMER "Orquesta Sinfónica, Coro Cantores de Madrid, Indalecio Cisneros & Inés Rivadeneira (Nieves), Lupe Sánchez (Señá Celes), Gerardo Monreal (Serafín el Pinturero), Joaquín Portillo (Melquíades)"
REM COMPOSER "José Serrano (1873-1941), Quinito Valverde (1875-1918)"
FLAGS DCP
INDEX 01 00:00:00
TRACK 02 AUDIO
TITLE "Pasacalle (“Empezó el día con sol... que llueva, que llueva”), Escena final de las cartas y dúo de Nieves y Serafín (“Eche usted cuatro botellas... Ramón del alma mía... Que mi vida ya no es vida”) & Intermedio y final (Orquesta)"
PERFORMER "Orquesta Sinfónica, Coro Cantores de Madrid, Indalecio Cisneros & Inés Rivadeneira (Nieves), Lupe Sánchez (Señá Celes), Gerardo Monreal (Serafín el Pinturero), Joaquín Portillo (Melquíades)"
REM COMPOSER "José Serrano (1873-1941), Quinito Valverde (1875-1918)"
FLAGS DCP
INDEX 01 09:39:63
TRACK 03 AUDIO
TITLE "El Bateo, sainete lírico en un acto y cuatro cuadros, texto de Antonio Paso y Antonio Domínguez. Preludio, Seguidillas/Sevillanas (“En el Lavapiés no quiere el municipio regar”) y Coplas (Tango de Wamba: “Tum purumpúm... cuchichí, cuchíchí... el día menos pensado pasa una barbaridad... El día que yo gobierne, si es que llego a gobernar”, Virginio: “Yo me llamo Virginio Lechuga”), Dúo de Niños (Virginio y Visita)"
PERFORMER "Orquesta Sinfónica, Coro del Orfeón Donostiarra, Indalecio Cisneros & Teresa Berganza (Visita), Gerardo Monreal (Virginio), Joaquín Portillo (Wamba), Juan de Andía (Película)"
REM COMPOSER "Federico Chueca (1846-1908)"
FLAGS DCP
INDEX 01 21:32:74
TRACK 04 AUDIO
TITLE "Mazurca y pasacalle (Coro General: “Bateo pelao...”, Popurrí de organilleros: “Somos los organilleros, somos los pianistas de la capital, que nos declaramos en huelga por necesidad”), Polka del fotógrafo (“¡Qué grupo más bonito!”), Gavota del Director y Coro (“Pianissimo ese Re, empieza el minué”) & Final (Orquesta)"
PERFORMER "Orquesta Sinfónica, Coro del Orfeón Donostiarra, Indalecio Cisneros & Teresa Berganza (Visita), Gerardo Monreal (Virginio), Joaquín Portillo (Wamba), Juan de Andía (Película)"
REM COMPOSER "Federico Chueca (1846-1908)"
FLAGS DCP
INDEX 01 34:47:52